domingo, 8 de julio de 2012

Dándonos más besos, que estrellas saldrán hoy.


Desde hace tiempo, si me premites, todo me sale genial.
Será porque, desde aquel día, tu sangre corre por mi tripa.
Quien nos lo iba a decir, el pitillos ajustados y la pequeña amelie entre días largos y besos guarros, que se funden sin control.
Estamos colgados como en las películas, yo de ti y tú de mi.
Lo nuestro es tan genial que nadie puede decir que lo entiende, porque solo nosotros lo entendemos, porque la única manera de entender lo que te quiero es… no hay manera, solo yo lo entiendo.
Porque nadie sabe, que eres todo y que si no te tengo reviento.
Estas sobre aviso, voy a comerte... pero que parezca un accidente y no un crímen pasional.

                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario